¿Cómo realizar una consulta, sugerencia, reclamo o denuncia?
Llamando al 4008-0216/0272
WhatsApp: 11-3897-1154 (sólo mensajes)
Atención: lunes a viernes de 9 a 16
Personalmente: Lavalle 371 PB o Tucumán 1331, lunes a viernes de 9 a 16
Por email: odl@jusbaires.gob.ar
(detallando sus datos personales, teléfono de contacto y motivo de su consulta, sugerencia, reclamo o denuncia).
También desde el sitio web
www.litigante.jusbaires.gob.ar descargando la aplicación en el celular o al teléfono 4008-0216/0272. Para ello sólo son necesarios número de expediente, número de juzgado donde tramita la causa y datos personales.
¿Cuáles son las funciones de la Oficina de Defensa del Litigante?
La Oficina de Defensa del Litigante del Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires tiene las siguientes competencias:
1. Es la autoridad de registro del Poder Judicial de la CABA para la firma digital, respecto de los usuarios externos abogados de la matrícula (en su ejercicio independiente como aquellos que son mandatarios del GCBA) para la utilización del sistema EJE – Portal del Litigante.
2. Es la Dependencia a cargo de la validación de los usuarios -abogados externos y peritos- en el Portal del Litigante (eje.juscaba.gob.ar) y de ejercer el soporte y primer canal de atención de consultas de los mismos para garantizar el uso del sistema.
3. Es el espacio para canalizar las sugerencias, consultas y reclamos de los abogados y las partes intervinientes en un proceso judicial con el fin de contribuir a la mejora y transparencia del servicio de Justicia, mediante procedimientos ágiles, fáciles y gratuitos.
Pueden comunicarse con nosotros de 9 a 16 a través de los siguientes canales de atención:
Presencial: Lavalle 371 PB o Tucumán 1331
Teléfono: 4008-0216/4008-0272
Whatsapp: 11-3897-1154 (sólo mensajes)
Correo: odl@jusbaires.gob.ar